Breviario Nacional-Socialista, NACIONAL-SOCIALISMO

Una frase del Führer:

“No podéis ser verdaderos nacionalsocialistas sin ser socialistas y vosotros no podéis ser verdaderos socialistas sin ser nacionalistas. Ser nacionalista significa amar a su pueblo más que a los restantes pueblos y cuidar de que sea capaz de sostenerse frente a ellos. Pero para que este pueblo sea capaz de sostenerse frente al resto del mundo debe desear y cuidar de que cada miembro sea sano y que cada uno individualmente y con ello la generalidad, alcance un nivel lo más alto que sea posible. Así en consecuencia, ya soy socialista.
En el otro caso no puedo ser socialista sin poner mi esfuerzo en que mi pueblo sea capaz de protegerse frente a las extralimitaciones de los otros pueblos en la lucha por los fundamentos de la vida, y sin empeñarme por la grandeza de mi pueblo, es decir, sin ser nacionalista. Porque la fuerza e importancia de mi pueblo es la condición previa para el bienestar de cada uno. De esta manera, pues, vosotros sois ambas cosas, nacionalistas y socialistas, o sea, nacionalsocialistas”.

Todo nacional-socialista debe llevar en sí, en forma especialmente desarrollada la obligación por el nacionalismo y por el socialismo. Como nacionalista debe vivir según la palabra del poeta, plasmándola siempre de nuevo mediante la acción: Primero viene mi pueblo, luego todos los otros, primero mi madre patria, después el mundo. El militante del movimiento es el nacionalista elegido. Todo servicio no es fin en sí, todo el entrenamiento físico e ideológico tiene como meta final la creación de hombres que están dispuestos a luchar por la Patria y, de ser necesario, morir por ella. El militante del movimiento es el socialista elegido. Todas las diferencias de rango y clase están borradas para él. Los nacional-socialistas no conocemos situaciones de privilegio en el sentido de la burguesía liberal, sino solamente camaradas.

El nacional-socialista es, en el sentido más noble de la palabra, socialista porque practica la camaradería. Practicar esta camaradería es para él ley sagrada, ley que es obedecida no porque esté escrita sobre el papel sino porque es cosa del corazón y necesidad lógica y natural. A ella están sometidos no solamente los hombres. Sino por supuesto también los conductores, estos en una medida mucho mayor, porque la conducción a fin de cuentas no involucra prerrogativas, sino el deber del ejemplo vivido frente a los hombres. Esta camaradería no debe agotarse en las cosas de la vida diaria y del servicio, sino que debe ver su modelo en el espíritu de camaradería.
Ser verdadero nacionalsocialista es un gran cometido, probablemente el más grande que existe. Ser verdadero nacionalsocialista es el más alto perfeccionamiento de la existencia para todo compatriota y especialmente para el Hombre nacional-socialista. Quizá sea acertada la palabra de que sólo hay un verdadero nacional-socialista: el Führer. Tratar de emularlo debe ser la mayor dicha y el mayor orgullo del Hombre nacional-socialista.

Anuncios
Published in: on octubre 9, 2009 at 1:56 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://manschile.wordpress.com/2009/10/09/breviario-nacional-socialista-nacional-socialismo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: