Judíos y el tráfico de órganos.

No son nuevas las acusaciones de tráfico de órganos en contra de los judíos. Siempre se ha hablado de mafias hebreas en Europa y América dedicadas a este macabro pero lucrativo negocio. Negocio que solo sionistas son capaces de realizar, en razón a su absoluto desprecio a nosotros los denominados “no judíos” o “gentiles”, a quienes nos han llegado a clasificar de “cerdos” o “animales”. Ese es el mensaje de “amor” y “fraternidad” que nos tiene reservado el “pueblo elegido” de satanás.

Gracias a la información aportada por el periodista sueco Donald Brôstrom, estas “acusaciones” y “sospechas” están siendo confirmadas. Este periodista ha aportado declaraciones de testigos que presenciaron como un joven palestino de 19 años, Bilal Ahmad Ramian, motivado por la frustración y la desesperación por la ocupación de su patria, atacó con piedras a un grupo de soldados israelíes, quienes le respondieron con sus armas automáticas, impactando en el pecho de este joven héroe quien falleció en el acto. En pocos minutos el cuerpo fue retirado por un helicóptero israelí y posteriormente fue entregado a su familia. Al ser revisado el cuerpo la familia pudo constatar inmediatamente que algo estaba mal. En efecto, encontraron un corte suturado que iba desde el rostro del joven hasta el área genital. Se realizo una autopsia al cuerpo y se encontraron con la novedad que varios órganos vitales le habían sido retirados al joven.

Este testimonio fue publicado en el diario sueco “Aftonbladet”, lo que ha causado un gran conflicto entre sionistas y escandinavos.

Con esta información queda claramente establecido que efectivamente los sionistas manejan el mercado negro de órganos. Lo más preocupante es que están utilizando sus fuerzas armadas para proveer y mantener este negocio. Las autoridades sionistas han calificado de “vil tema antisemita” estas acusaciones, como lo manifestó Daniel Seaman, jefe de prensa del gobierno sionista.

Otro caso que se enlaza directamente con esta noticia es la reciente detención en EE.UU. del judeo-americano Levy Ihzak, por participar en el tráfico de órganos humanos. Extraña “coincidencia”.

Como era de esperar, el portavoz de la cancillería de Israel, Yigal Palmor, tuvo el descaro de exigir a Suecia “condenar el articulo”. ¡A tal punto llega el desprecio del sionismo hacia nosotros, que se sienten con el derecho de exterminarnos, vender nuestros órganos, filmar películas pornográficas con bebes y niños, y además pretenden que nos callemos y condenemos las noticias que los desenmascaran!

Ya sabemos lo que nos espera a chilenos y argentinos si permitimos que esta peste sionista nos quite nuestro territorio patagonico. Sufriremos lo mismo que los hombres, mujeres, niños y ancianos del heroico pueblo palestino en la lucha por su libertad.

¡NO PERMITAMOS QUE NOS LLEVEN AL MATADERO MANSAMENTE!

Noticias relacionadas:

Anuncios
Published in: on agosto 21, 2009 at 1:20 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://manschile.wordpress.com/2009/08/21/judios-y-el-trafico-de-organos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: