Marxismo = narcotráfico y delincuencia.

Hoy fue detenido el ciudadano colombiano, de raza negra, Alexander Ovando Olmeda, líder de una banda de traficantes de droga que operaba en nuestro país. Ovando a parte de ser traficante, fue o es miembro del ELN (Ejercito de Liberación Nacional de Colombia), es decir, es un individuo de inspiración ideológica marxista leninista.

He leído hoy en la prensa la noticia relativa a este individuo, pero en ninguna parte se indica lo que he indicado: SU FILIACION MARXISTA LENINISTA. Hago hincapié en esta filiación, ya que la prensa del sistema se encarga de atenuar u ocultar esta filiación, para que el público no relacione los actos delictuales y criminales con la doctrina marxista leninista.

Como nacional-socialista, estoy cansado de que la prensa judía nacional proteja y ampare a esta nefasta doctrina sus seguidores. En ningún medio de difusión social se indica la VERDADERA FILIACION POLITICA de los delincuentes y asesinos, que literalmente se han tomado nuestro país por asalto.

Tanto la izquierda como la derecha se han convertido en cómplices de este proceso de desinformación, por propia convicción o por las órdenes recibidas de sus respectivas logias sinárquicas.

Ningún sector político rasga vestiduras al ver una bandera marxista en las calles, nadie busca prohibirlos o acallarlos, nadie les enrostra sus INDISCUTIBLES E IRREFUTABLES CRIMENES, que provocaron la muerte de más de 100 MILLONES de seres humanos.

El marxismo exalta los más bajos instintos humanos, es una doctrina de RESENTIMIENTO, ODIO, VULGARIDAD, ORDINARIEZ, ANTIPATRIOTISMO, BAJEZA Y DECADENCIA.

Sus seguidores y militantes son las grandes hordas de delincuentes y asesinos que asolan a nuestro país. Son ellos los que asaltan bancos, violan, matan, destruyen bienes de uso publico y privado, son los que llaman a la odiosa lucha de clases, son los que matan a las fuerzas de orden y son los que están manipulando y desorientando al pueblo mapuche.

La detención de un narco-guerrillero colombiano, sólo demuestra la bajeza y falta de valores de los seguidores de la nefasta doctrina marxista.

EL MARXISMO ESTA EN CONTRA DEL PUEBLO, LA COMUNIDAD, EL ORDEN, LA DISCIPLINA Y EL PATRIOTISMO.

CAMARADAS Y COMPATRIOTAS:

¡HAY QUE ANIQUILAR A ESTA PESTE ROJA!

Anuncios
Published in: on octubre 15, 2008 at 2:07 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://manschile.wordpress.com/2008/10/15/marxismo-narcotrafico-y-delincuencia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: